sábado, 2 de decembro de 2017

concurso postales Navidad/Nabia

















 
 
Pirata!!!
Como cada año, os invitamos a participar en nuestro concurso anual de postales navideñas para centros escolares.
Como podéis comprobar, es la tercera edición, y estamos encantados de que cada año recibamos más y más postales.
Si no nos conocéis, somos pioneros en esta actividad y de esta manera, los alumnos participantes pueden ganar un premio colectivo para toda la clase participante donde disfrutará de un día diferente junto con sus compañeros.
No lo dudes más, y....
¡¡¡¡¡Participa!!!!!     
 
Participantes
Podrán participar en el Concurso todos los centros escolares que así lo deseen.
Las inscripciones se realizarán por clases o grupos.

Temática
El tema de este año tratará sobre la flota de barcos de Naviera Nabia. Para saber un poco mas, disponeis de enlaces a nuestras redes sociales al final de este correo electrónico.

Procedimiento de inscripción.
Para inscribirse es necesario que el tutor o responsable de cada clase o grupo, inscriba al grupo. Accederá a la ficha de inscripcion, pinchando en "Ficha de inscripción"
 
 
Esta ficha tiene como plazo final de entrega el 8 de Diciembre de 2017.
 
Como hacer llegar las postales?
Pueden hacerse de tres formas.

A través de correo electrónico (grupos@piratasdenabia.com) indicando el nombre del centro y la clase (o clases participantes),junto con un número de teléfono.

2º Por correo postal
En la siguiente dirección C/Cánovas del Castillo 22, 2º (Estación Marítima de Ría) 36202 Vigo (Pontevedra) cada postal deberá llevar el nombre del centro, clase (o clases participantes), junto con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

3º Entrega en persona.
También se podrán entregar en nuestra taquilla de Atención al público que está situada en Vigo, en la Calle Cánovas del Castillo S/N. (Estación Marítima de Ría) 36202 Vigo (Pontevedra)

Fecha límite de entrega:  20 de diciembre de 2017.


Técnicas y formato
El dibujo se presentará en formato A4 preferiblemente, aunque tambien admitimos otros formatos, y podrá realizarse en el material que el alumno crea oportuno (se aceptan todos los estilos y técnicas)
Importante: Todas las postales deberán incluir nombre, clase y colegio así como un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

El 15 de Enero se notificarán los ganadores del concurso mediante correo electrónico, además de publicarlo en nuestras redes sociales.

Categorías:
1º categoría (1º a 3º de primaria)
2º categoría (4º a 6 de primaria)
3º categoría (ESO Y BACH)

Premio: (1 premio por categoría)
Un viaje gratis a la Isla de Ons, a las Islas Cíes o a la Isla de San Simón para el ganador del concurso, junto con el resto de la clase y dos profesores. (Se puede disfrutar del premio hasta el 31 de Mayo de 2018 con previa reserva)

Por otro lado, en el caso de que el centro donde estudian los participantes (sean o no ganadores), decida realizar un viaje al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia (Islas Cíes o Isla de Ons) o a la Isla de San Simón, con Naviera Nabia, todos los alumnos tendrán un descuento de 0,50€ en cada billete.

Jurado
Una vez terminado el plazo de entrega de las postales, se reunirán un responsable de cada departamento de Naviera Nabia, que seleccionará a los ganadores entre todos los presentados a cada categoría

Utilización de las postales
Las postales recibidas no serán devueltas y pasarán a ser propiedad de Naviera Nabia. Las postales serán expuestas en nuestro facebook (www.facebook.com/piratasdenabia)

Aceptación de las bases
Los participantes del concurso, por el mero hecho de presentar un dibujo, aceptan la totalidad de las bases.
 
 
http://www.piratasdenabia.com/iii-concurso-postales-navidad-centros-escolares/

Ningún comentario: